Elque no le llega ni a la suela del zapato a su predecesor


Ultimamente estamos teniendo grandes avances graficos en los videojuegos que a mas de uno y me apunto, se nos hacen los ojos chirivitas al verlo, pero creo que a esta gente se le esta olvidando lo principal de los videojuegos y es, que un videojuego, aparte de graficos y todo eso que esta muy bien, debe ser entretenido.


Su predecesor, fue un juego que para su tiempo tenia unos graficos aceptables, pero lo que realmente nos encanto de este juegazo, fue su entretenida historia, su jugabilidad y lo divertido que era ver a esos tipos metiendose contigo y ver sus caras despues de perder una intensa carrera junto a ti.

Cuando me dijeron que iban a sacar un nuevo Need for speed Most wanted para la pasada generacion de videoconsolas, me eche las manos a la cabeza, mi respiracion se acelero y pense, dios mio...

No tube mas que ir a youtube y ver varios gameplays para darme cuenta de que eso que veian mis ojos no era un Most wanted, ni mucho menos, era un juego de conduccion mas, pero no era un Most wanted, no habia una historia a resaltar, no heredaba nada de su antecesor, ni las pausas de persecucion, ni nada.


Ademas de que era un juego 100% online y eso ya termino de matarme, porque yo como muchos otros juegadores que disfrutan del modo online, me suele gustar, mas bien encantar que tambien haya un modo campaña, un modo historia donde se reflejase con graficos mejorados, dejando a un lado a los actores reales para usar escenas bonitas con el render del juego.

Nada de nada amigos, no os lleveis a engaño alguno, en este mundo solo hay un verdadero Most wanted y ese es, aquel aun no olvidado de 2005 aun hoy por hoy, insuperable y me despido asi sin mas, si alguien cree que mi opinion no es correcta, ruego me lo indique en los comentarios.

0 comentarios: